MELINA PIDE AYUDA ANTE UN INDIGNANTE CASO DE INJUSTICIA

Hola buenos dias..




Necesito ayuda para que mi caso tome estado público:
Mi nombre es Melina tengo 20 años y paso a contarles una parte de esta historia que empezó hace ya un año.
Cuando un colectivo de la línea 620 en la localidad de González Catan se sube a la vereda e impacta contra una garita en la cual yo estaba esperando dicho colectivo, provocando un gran accidente.

Yo por mi parte tengo fracturas multiples (fractura de femur expuesta con perdida osea, fractura de dos vertebras lumbares y fractura de sacro) me estuve haciendo atender en la clinica Amta de ciudadela en la cual trataban la infección que tengo en el hueso del fémur fracturado que según estudios realizados es una osteomielitis cronica.

Un día empece con vómitos y así estuve los ultimos 15 dias de internación. Antes de que me echaran.
Hace una semana el día miércoles por la noche se me tapa un catéter que se me puso para poder hacer el tratamiento antibiótico indicado. Desde esa noche hasta el día siguiente no solo no recibí la dosis correspondiente del antibiotico sino que tampoco un suero ni mucho menos analgesia para los dolores que sufro.


Ese mismo día se presenta en mi habitacion de la clinica el dr Anichini medico de la rt encargado de mi caso diciendo que el director de la clinica le dijo con estas palabras "VOS ENCARGATE DE QUE SE VAYA" haciendo referencia hacia mi persona.
Hoy, varios dias después me encuentro en mi casa y sin cobertura medica lo cual empeora mi estado de salud.
Al no tener una cobertura medica nos dirigimos a la secretaria de salud de la municipalidad de la matanza para exponer mi caso y pedir atención en un hospital publico.
El cual me mandaron al balestrini ubicado en ciudad evita para que me internen, después de tener una cita con el infectologo de dicho hospital rechaza la internación al igual que en el hospital publico Diego Paroissien ubicado en isidro casanova..
Y es hasta hoy que sigo en mi casa sin cobertura ni atención medica.

Comentarios