El Escandalo de Bernal y Diwan

El derrape de la bailarina y el cuento del tío

AGUAFUERTE PORTEÑA


 
AUTOR: Nacho Bustos | Corresponsal en Argentina


La noticia fue que entre patéticos sollozos, Ariel Diwan declaró que el hijo que tenia con Gisela Bernal no era suyo. Las miles de cosas que se dijeron durante la semana, lo hicieron por lejos, el tema del momento.
Hasta los mismos noticieros se hicieron “eco” de esta noticia, que no deja de sorprender. Todos quieren participar y dar testimonio de la “flexibilidad” que la bailarina podría tener fuera de la pista. A las pocas horas del hecho, el pobre nene, paso de no saber quién era el padre a tener más candidatos para su paternidad, que para las elecciones 2015.
Los “warholianos”, nunca pierden oportunidad de contar que por los terribles faroles celestes del niño, “dudaban” que Diwan fuera el padre- sin contar por las pistas “ajenas” que bailó su madre.
Otro de la lista de despechados “bailados” es Leonardo Travaglio (dueño del templo “Botinero” Esperanto) que se ve que no tuvo problema en dejar en claro que no la tiene muy bien recordada. “Es una mentirosa, me fue infiel, y cuando corté me costó echarla de un departamento que le presté”, dijo en la semana. El conductor de cable (auto sponsoreado) ya a tenido entredichos mediáticos, con media farándula (seguro que iban a “Esperanto” a disfrutar de arriba, y después no le daban la ni la hora). Declaró, que en los tres años que estuvo, era muy difícil controlarla y que tiene un nivel de manipulación grande.
Otra que no se guardó nada y se sumó a la moda de pegarle a la bailarina, fue Graciela Alfano, que en viejas imágenes, se las veía pelotear (típico de “estrelladas” de la decadente farándula Argentina) hasta hacerla llorar y reírse. Postuló como padre del chico a Matías Ale – otro paracaidista de la tarde- dando a entrever en la época, que eran pareja.
Ya de por sí, aparte de la amargura de la exposición super mediática, una buena fue que por lo menos la convocaron al “Bailando 2015” y Marcelo, ni lerdo ni perezoso, vio que el producto levanto su cotización y está muy en alza. Garpa y asegura varios puntos de rating.
Se decía que Ariel Diwan, iba a cobrar desde el primer momento que apareció en “Intrusos” como 50.000 pesos- para semejante papelón, no es para menos- Pero Jorge Rial, rápido desmintió que accedió a tal cifra de “cachet” , aunque el termómetro del “minuto a minuto”, midió muy alto.
El clásico “moralismo” hipócrita televisivo, ya la condeno a Gisela Bernal por su exceso de “bailes libertinos” fuera de la pista. Hasta el impresentable Ventura dio su opinión. Debe ser terrible que el amor de un padre, un día se de cuenta que su hijo no es su hijo. Debe ser shokeante desde todo punto de vista. También si le gusta bailar, exhibiendo como un “trofeo”- Diwan, había dejado a su familia por involucrarse y supuestamente embarazar a Gisela Bernal- Aparte del “cuento del tío” que se tragó, no hizo un buen negocio que digamos.
Cuando el lunes, cc, llorisqueaba a moco tendido en cuando programa se cruzaba; iban saliendo de las fotos del “Twitter” de un bailarín que reside actualmente en Ecuador, y que tiempo atrás había sido parte del elenco de “Stravaganza”(lo más concurrido de la Calle Corrientes) Francisco Delgado posando con el nene- postura de exhibir más que un hijo un trofeo- en la propia casa de Diwan, lo que a esta altura, ya se había convertido en un “hazmereír” nacional.
Tampoco, el abogado Burlando se perdió de ser parte de esta “obra” y   está estudiando que procedimiento a seguir con Diwan.
Este culebrón en boca de todos- Hasta en tribunales retumba- por una semana, no se hablo tanto elecciones, ya que tuvo un lugar secundario.

Comentarios