La "Benita" esmeralda verde

Eduardo Peralta Acevedo.

El atosigamiento sistematico del gobierno, se ha hecho de una constante que no conoce limites en materia retributiva.
El cepo del dolar, producto de muchisimos años despifarro descontrolado, salidas de caudales descontroladas ( e la mayoria de casos de sus amigos empresarios), mas la incetidumbre de poner freno que en lo psicologico la economia se afecta al perder credibilidad. Crearon una psicosis que as8u vez lograron que el tema mas comentado del momento, no sean los gooles de Messi, si no el DOLAR y el Dolar.
Se comenzo el circo del dolar de la mano de los alcahuetes de turno con eso de que tienen que pesificar todos sus ahorros. mientras que los amigos del poder de turno pudieron sacar al increible hulk escondido, en algunos casos o bien guradado.
Avasallados en sus derechos otros que dependen de funciones externas o internas, se les complica la vida. Mientras "ella" la gran Benita Pop, baila ante cuanto microfono figura ante ella, para subestimar, ridiculizar ante cada acto del circo de chupamedias de turno, exibiendo una soberbia poca veces vista en un mandatario, para el continuo aplauso de sus militantes del bonete.
La Evidencia es aun muy clara, de su total aislamiento de lo que pasa realmente afuera del despacho rosado. Se sabe que no le gustan las malas noticias al igual que su difunto ( es conocido el mal trato alos que llevan malas noticias), lleva al miedo y el miedo lleva auq le mienta como mas le gusta.
El relato cada dia siente sobre su tiempo la grieta del desgate y hartazgo, que para lo que viene se tendra que poner mas el sudor que la diarrera verbal.

Comentarios