El mundo de "Ella" (y varios km luz atras, sus secuaces)

Estamos presenciando dias ineditos en la historia democratica contemporanea Argentina. Nunca un gobierno de un mismo partido desde la decada del 20 (hegemonia Radical), se habia alzado con tres con tres gobiernos en forma consecutiva.
El 14 de Agosto ultimo y la ratificacion del 23 de Octubre, dieron un resplado ala Presidenta (reina, emperatriz, arzobispa, gobernadora, intendenta,concejala ,diputada,senadora y etc, porque si no voy a estar una semana enumerando todos los cargos que ejerce simultanemente.) un poder concentrado tan pocas veces en tan pocas manos. La dimension de su póder es como mirar el mar desde la orilla, infinito pero tambien por la magnitud de lo grande se puede decir que tiene su cuota de finito. Es un poder tan egoista y desconfiado que no le presta nada a nadie ( ni alos que limpian su casa de santa cruz, que marca de escoba.).Cuando alguno de algun funcionario toma una deseccion, se juega la vida , la carrera y todo, porque "el no tiene porque decidir por su cuenta", segun ella, pagara caro tal atrevimiento (como por ejemplo que su escultural secretaria, la muevan a otra area y en reemplazo pongan a dedo desde arriba la que limpia el baño). en los proximos actos, el atrevido ira retrocediendo de las 1eras filas hasta al lado de la parrilla, con la atsmosfera a chorizo. pasara el tiempo y por ende casualidad aparezca en algun partido "mocho" de la oposicion buscando alguna candidatura de "algo".
Todo es de Ella. la fiesta, los vestidos, la musica la eligio ella especialmente (aunque su entorno simule bailar a gusto), aunque de a poco pierda intensidad a comparacion de octubre, no le prestara nada a nadie que no sea de la dynastia.

Comentarios